Una empresa necesita un equipo de personas para crecer

PERO DIRIGIR A TRABAJADORES PUEDE SER DIFÍCIL CANSADO UN PROBLEMA

GARANTIZA EL FUTURO DE TU EMPRESA APRENDIENDO HOY

No tienes que hacerte el amigo de tus trabajadores, ni el policía controlador que no les entiende

Hay una forma diferente de relacionarte con los trabajadores de tu negocio para que se impliquen en la empresa y disfrutes de tu equipo.

Descubre como pasar de controlador a líder fácilmente

No estoy aquí para hacer amigos, tampoco enemigos, solo quiero que crezcas

DEJA QUE TE PREGUNTE LO SIGUIENTE:

¿Te sientes capaz de ser el líder que tu empresa necesita?

No te preocupes, nadie te ve, nadie te oye, puedes ser totalmente sincero.  Con lo bien que trabajabas tu solo ¿verdad? ¿Qué ha pasado ahora?

Pues ha pasado que tu negocio empieza a ser una empresa grande, pero todavía no está preparada para serlo. Y mientras  tú sigues gestionándolo como cuando eras autónomo, tu equipo se desespera porque necesita que te enfoques en dirigir. Y mientras tú te enfadas porque no cumplen con sus responsabilidades, ellos se frustran porque no delegas en ellos todo el trabajo necesario para avanzar.

¿Entonces?  Ahí es donde entra la distancia entre tú y tus trabajadores.

¿Crees que si sigues así la situación se solucionará?  Yo no confiaría en ello: los conflictos no los solucionan el tiempo: los agrava.

DA HOY EL PASO

Aprende hoy las herramientas que te van a permitir llevar a tu equipo al siguiente nivel.

soy borja rodriguez

Soy empresario y mentor de empresarios. Me encanta el mundo empresarial desde que lo descubrí con 20 años y revolucionó mi manera de ver la vida. 

Desde entonces he creado 5 negocios diferentes, tradicionales y digitales, algunos de ellos muy exitosos. Otros no tanto.

He invertido decenas de miles de euros en mi formación, he ganado más de un millón con mis empresas, he creado empresas pequeñas y he llegado a transformarlas en multinacionales, pero si algo me caracteriza es que también he caído, he llegado a caer fuerte.

Ahora además de tener mis propios negocios enseño y mentorizo a otros empresarios para que aprendan lo que yo aprendí.

Hacer negocios no sólo es sencillo, generar dinero es más fácil de lo que pensamos, sino que además si lo haces de manera correcta la empresa te servirá como camino de autoconocimiento. 

Porque lo mejor de volverte millonario no es tener un millón en el banco, sino la mejor versión de ti en la que te conviertes.

ACCEDE HOY A LA FORMACIÓN

Aprende hoy las herramientas que te van a permitir llevar a tu equipo al siguiente nivel.

lo que otros empresarios dicen de mi

Elegí a Borja por su humanidad, pero una vez empezó la mentoría descubrí su gran profesionalidad y lo crack que es. Me ha demostrado que tiene mucha mucha sabiduría
Andrés Garcia
Empresario del sector gastronómico
Es un cabrón, me hace ver dónde yo no veo. Me da claridad y collejas direccionales a partes iguales ¡qué cabrón! Cada vez que hablo con él salgo con el mapa clarificado. Es una bestia! Un grande!
Fran Rico
Empresario del sector del marketing digital
La mentoría ha sido como una charla entre amigos. Tiene un don para comunicarme las ideas de manera sencilla y para entender lo que quieres decir. Sabe hacer las preguntas correctas para llegar al punto donde quieres llegar
Marta Madrigal
Emprendedora del sector del autoconocimiento
Nadie ha nacido empresario. Nadie tiene mentalidad empresarial desde el primer momento. Tu vas aprendiendo, te vas formando, vas poniendo cosas en práctica, pero vas fallando. He hecho muchísimas formaciones y casi todas acaban vendiendo desde la necesidad, desde la escasez. Borja vende desde la abundancia. No te vende humos, te habla claro, pero te da seguridad plena en tí. Si quiero resultados diferentes tengo que hacer acciones diferentes.
Pasquale Aielo
Empresario del sector de los idiomas
Hay mentores que son intocables. Borja es un mentor cercano. Algo único en él y que no es habitual es que fusiona la espiritualidad, basada en Un Curso de Milagros, con la empresa. El trato que tiene con sus clientes es cercano, íntimo, genera la confianza necesaria para abrirte y compartir tus miedos y bloqueos sin temor a sentirte juzgado.
Yolanda Buabent
Emprendedora del sector finanzas
Hay muchas cosas que diferencian a Borja de otros mentores y formadores, pero para mi las más fundamentales es la forma en la que conecta contigo y empatiza para entender tu problema, lo que estás viviendo y cómo conecta contigo para darte una solución específica.
Giuseppe Nobile
Empresario del sector de desarrollo informático

EMPIEZA HOY

Cada día que pasas sin aprender es otro espacio que le dejas a tu ego para hacer lo que quieras

¿ Quieres saber CÓMO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS ? ¿ Quieres ENTENDER LAS 3 ENERGÍAS ?

¿ Quieres saber CÓMO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS ? ¿ Quieres ENTENDER LAS 3 ENERGÍAS ?

Días
Horas
Minutos
Segundos
Has llegado tarde. Apúntate antes de perderte la siguiente.
Copyright 2023 – derechos reservados / creado y mantenido por Borja Rodríguez.
 
Descargo de responsabilidad: Este sitio no está afiliado de ninguna manera con Facebook o cualquier entidad o empresa de Facebook. Nosotros no vendemos su correo electrónico o cualquier información. No enviamos spam.
 
Creemos en hacer el trabajo bien y honestamente. Aquí te muestro el tipo de resultados que se pueden conseguir teniendo la información correcta y veraz. Pero déjame ser claro: mis resultados no son típicos y de ninguna manera estoy implicando que tú lograrás inmediatamente, sin esfuerzo y mágicamente el mismo tipo de resultados. Esto se debe a que se trata de un trabajo serio y legal. Lo rápido y lo lejos que pueda llegar depende de tí. Mi objetivo al compartir mi historia es dar la mejor y más justa oportunidad a todos aquellos que no tienen miedo de trabajar duro en la búsqueda de sus sueños y metas y así poder proporcionar una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.