lo que piensan algunos miembros
Elegí a Borja por su humanidad, pero una vez empezó la mentoría descubrí su gran profesionalidad y lo crack que es. Me ha demostrado que tiene mucha mucha sabiduría
Andrés Garcia
Empresario del sector gastronómico
Es un cabrón, me hace ver dónde yo no veo. Me da claridad y collejas direccionales a partes iguales ¡qué cabrón! Cada vez que hablo con él salgo con el mapa clarificado. Es una bestia! Un grande!
Fran Rico
Empresario del sector del marketing digital
La mentoría ha sido como una charla entre amigos. Tiene un don para comunicarme las ideas de manera sencilla y para entender lo que quieres decir. Sabe hacer las preguntas correctas para llegar al punto donde quieres llegar
Marta Madrigal
Emprendedora del sector del autoconocimiento
Nadie ha nacido empresario. Nadie tiene mentalidad empresarial desde el primer momento. Tu vas aprendiendo, te vas formando, vas poniendo cosas en práctica, pero vas fallando. He hecho muchísimas formaciones y casi todas acaban vendiendo desde la necesidad, desde la escasez. Borja vende desde la abundancia. No te vende humos, te habla claro, pero te da seguridad plena en tí. Si quiero resultados diferentes tengo que hacer acciones diferentes.
Pasquale Aielo
Empresario del sector de los idiomas
Hay mentores que son intocables. Borja es un mentor cercano. Algo único en él y que no es habitual es que fusiona la espiritualidad, basada en Un Curso de Milagros, con la empresa. El trato que tiene con sus clientes es cercano, íntimo, genera la confianza necesaria para abrirte y compartir tus miedos y bloqueos sin temor a sentirte juzgado.
Yolanda Buabent
Emprendedora del sector finanzas
Hay muchas cosas que diferencian a Borja de otros mentores y formadores, pero para mi las más fundamentales es la forma en la que conecta contigo y empatiza para entender tu problema, lo que estás viviendo y cómo conecta contigo para darte una solución específica.
Giuseppe Nobile
Empresario del sector de desarrollo informático